Antipicajes Pajaros


  Stop Beak (Antipicaje)

Stop Beak (Antipicaje)

STOP BEAK Stop Beak es un producto antipicaje para loros. Spray pulverizdor que evita que loros, periquitos u otros pájaros de jaula se desplumen. Su sabor es muy amargo (no tóxico), se pulveriza sobre las plumas.

  Pluck No More - Antipicaje

Pluck No More - Antipicaje

PLUCK NO MORE – SIN PICAJE Instrucciones de Uso.Usar únicamente agua destilada o mineral.  Añadir medio tapón en medio vaso de agua (aprox.115 ml.) y poner en el bebedero habitual para grises africanos, amazonas, cacatúas, eclectus ytodas las...



En nuestra tienda de animales online vas a encontrar todo lo necesario para el cuidado de tus pájaros. En esta sección dispones de una de las más amplias selecciones de antipicajes para aves que vas a encontrar en Internet. Productos científicamente probados para el tratamiento de esas fases en las que aparece en nuestras mascotas el hábito de arrancarse las plumas. Situaciones como estrés, falta de algún nutriente o falta de compañía pueden provocar esta situación en nuestros pájaros y 

Disponemos de diferentes tratamientos para este tipo de patologías especialmente desarrolladas para todo tipo de aves como periquitos, agapornis, canarios, yacos, guacamayos, cotorras y aves exóticas. Tanto si necesitas un spray para evitar que tu mascota se arranque las plumas como si necesitas un potente cicatrizante para aves, en la tienda de mascotas online de Mundo Mascota, podrás encontrar lo que estás buscando. 

La aplicación de nuestros productos es muy sencilla al presentarse en spray y no produce ningún efecto nocivo en nuestras mascotas.