Back2nature - Lecho de papel reciclado


Selecciona




1 Comentarios

Desde 6.95€

Cantidad:

Descripción

BACK2NATURE LECHO DE PAPEL

Back2Nature es un fondo para jaulas respetuoso con el medio ambiente ya que es de papel reciclado y además es biodegradable.

Back2Nature, el lecho de papel reciclado, está especialmente indicado para que nuestras mascotas se encuentren cómodamente sobre dicho lecho, y al mismo tiempo que absorba los residuos líquidos, con lo que mejora su bienestar y el nuestro, ya que las condiciones higiénicas de nuestra mascota son mucho mejores.


Los pellets Back2Nature forman una cama de papel 100% reciclado que no contiene sustancias químicas, ni aditivos. De esta forma, en caso de que nuestra mascota ingiera accidentalmente algún elemento del lecho con su comida, no provocará ningún problema a nuestro animal. 

Por otro lado, al no desprender polvo es ideal para proteger a nuestras mascotas y a nosotros mismos de alergias y problemas respiratorios. De hecho, su diseño patentado está especialmente indicado para dueños asmáticos y no deja manchas de tinta en el pelaje de nuestras mascotas. 

Este lecho natural de papel para mascotas es más efectivo en la eliminación y absorción de olores que las arcillas y, al ser biodregadable, se puede desechar perfectamente por el W.C. aunque recomendamos que se deseche en contenedores de papel. Si tienes plantas o jardín en casa, puedes reutilizarlo y reciclarlo como abono. 

INDICACIONES:

Recomendado para todo tipo de animales: conejos, chincillas, hámsteres, cobayas, aves, gatos, etc. 



Información adicional
Comentarios de clientes (1)

Es un lecho muy higienico

rebeca sanchez