¡Bienvenid@ al blog de Mundo Mascota! - El Blog de Mundo Mascota

¡Bienvenid@ al blog de Mundo Mascota!

¡Hola amig@s!.

Lo prometido es deuda y, como os comentamos en nuestro canal de Facebook, aquí tenéis el blog de Mundo Mascota, vuestra tienda de animales online.

Vamos a comenzar un viaje juntos en el que os invitamos a participar con todo aquello que consideréis interesante del mundo de los animales y las mascotas así que, como siempre, tenéis a vuestra disposición todos nuestros canales sociales para que nos enviéis vuestras preguntas, consultas, fotos de vuestras mascotas, noticias y temas que os gustaría que tratásemos… ¡todo lo que queráis!.

Blog de mascotas

Sólo tenéis que enviarnos vuestros mensajes a través del correo electrónico info@mundo-mascota.com o a través de la página de Mundo Mascota en Facebook. A medida que nos vayamos organizando iremos dando cumplida cuenta de todos los temas que nos mandéis.

Además, nuestra idea es que este blog se convierta con el tiempo en una pequeña “enciclopedia” en la que podáis encontrar toda la información que necesitéis sobre vuestra mascota: qué comida es la mejor para vuestros perros, cómo hacer que vuestros gatos no os destrocen la casa arreglándose las uñas, qué pienso es mejor para vuestros pájaros en momentos de cría… todo lo que podáis necesitar para que el cuidado de vuestras mascotas, queremos que podáis encontrarlo en este blog sobre mascotas.

Sabemos que es un reto y que tenemos mucho trabajo por delante, pero con vuestra ayuda, seguro que conseguimos convertir este blog de mascotas en un lugar de encuentro de los amantes de los animales.

Ya lo sabes, nos tienes para lo que necesites… ¡y tu mascota también!.

Un saludo del equipo de Mundo Mascota

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *