Las provincias con más hoteles que admiten mascotas son Cádiz y Sevilla

EP | Cádiz y Sevilla están entre las provincias españolas con más hoteles en los que se admiten mascotas, según un estudio que ha realizado por la web de alojamientos de Selectahotels, que señala que las Islas Baleares y Barcelona son los destinos con más establecimientos en los que se permite la entrada de mascotas.

En el 39,02% de los hoteles analizados en Cádiz se permite la estancia de mascotas, así como en el 31,43% de los sevillanos. Del resto de provincias andaluzas de las que tiene datos Selectahotels Málaga, con un 22,64%, se sitúa como la siguiente más permisiva en este sentido. En Granada el 22,58% y en Huelva el 15,79% permiten a sus huéspedes alojarse con sus animales de compañía.

A nivel nacional, entre los cinco destinos más permisivos con las mascotas también se encuentran, además de Baleares y Barcelona, Madrid (25%) y Asturias (23,33%).

Si se analiza la relación entre los alojamientos totales y los que admiten mascotas, es Guadalajara el destino que, con un 57,14%, ofrece un número superior de hoteles con encanto que admiten mascotas. A continuación le sigue Cáceres, con el 41,38% de sus alojamientos que permiten animales de compañía.

No obstante, la compañía de reserva de establecimientos señala que la infraestructura hotelera de España no es “excesivamente solidaria” con las mascotas, ya que de media sólo un 25,54% de los alojamientos permite que los viajeros puedan hospedarse con sus mascotas y disfrutar juntos de las vacaciones.

Y si necesitas un transportin para el viaje de tu mascota o llevarte preparada la comida para tu perro visita nuestra tienda porque encontrarás todo lo que necesites. 😉

Mundo Mascota | Tu tienda de animales online

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *