¿Parque acuatico para perros?. Sí, existe.

¿Un parque acuático para perros?. Sí, existe.

¿Te imaginas un lago artificial de más de un kilómetro cuadrado con toboganes, tablas de surf, colchonetas y barcas sólo para perros?. Pues, aunque algunos puedan pensarlo, no es una locura. Es el sueño y proyecto empresarial de un matrimonio catalán enamorado de los animales que desde hace un año se ha convertido en una realidad y que ha dado lugar al único Resort Canino de España, Can Janè.

parque acuatico para perros

El primer parque acuático para perros.

Único en España, sí. Pero es que en todo el mundo únicamente existe un resort similar en los Estados Unidos.

Localizado a media hora de Barcelona y asentado sobre más de 5 hectáreas de terreno, Can Janè es además un hotel de lujo con habitaciones especiales de 10 m2 para nuestras mascotas perfectamente acondicionadas para invierno (con calefacción) y para verano (al aire libre y con un techo isotérmico, ventilación y sombra natural). Y si tu perro se ha portado especialmente bien, el resort dispone además de suites para que tu perro duerma todavía más cómodo o para que puedas hospedar a toda tu mamada.

Cuenta Elizabeth Solá, propietaria del resort junto con su marido, Federico Cano, que cuando su esposo le comentó la idea de montar este resort sólo para perros, se planteó la opción de abandonarlo, pero que, pasado el tiempo, no se arrepiente de haberle seguido en esta aventura. “A mi marido le encantan los perros. Lo abandonó todo, la casa y el trabajo para montar una residencia, que ahora está realmente muy bonita”, cuenta Solá.

Como a todos loes negocios, la crisis ha pasado factura en Can Jenè, pero su espíritu emprendedor les llevó a ampliar el proyecto de residencia canina inicial y tratar de diferenciarse del resto de las residencias. Y damos fe que lo consiguieron. Hoy, en su parque acuático para perros, “pueden disfrutar las mascotas y también sus dueños ya que hay poca profundidad, unos 60 centímetros», explica Solá, “y los dueños de las mascotas disponen de bar y espacios verdes para ir de picnic”.

Este “aquapark canino” puede visitarse de martes a domingo y tan solo cuesta 13 euros por persona y por perro. Si queremos hospedar a nuestra mascota, por 25 euros la noche está incluida la comida y la posibilidad de que nuestra mascota disfrute de una piscina de rehabilitación.

Y como todo buen resort, de manera opcional, podemos contratar peluquería y un book de fotos de recuerdo.

Según datos de los dueños del aquapark canino, en verano han llegado a tener 180 perros de visita en Can Jenè. Así que, si piensas que esto es una locura, que sepas que hay mucho loco suelto. Pero bendita locura cuidar a nuestras mascotas lo mejor que podamos.

Mundo Mascota | Blog de mascotas

Imagen de hogarus.com

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *