¿Conoces al Dr. Harrison? - El Blog de Mundo Mascota

¿Conoces al Dr. Harrison?

Hoy os vamos a contar un trocito de historia de uno de nuestros productos: el pienso para pájaros Harrison.

Los productos Harrison fueron desarrollados en los Estados Unidos hace mas de 20 años y son el producto de años de investigación del Doctor en Medicina Veterinaria Greg Harrison.

El Dr. Greg Harrison.

El Dr. Greg Harrison.

El Doctor Harrison es un especialista aviar certificado con 34 años de experiencia en el cuidado de las aves. Durante muchos años estuvo estudiando cuáles eran las principales causas de enfermedad de las aves y llegó a una conclusión basada en datos científicos comprobados a lo largo de sus años de estudio: la principal causa de enfermedad de las aves es una mala alimentación.

Su campo de estudio fundamental se centró en la relación entre la alimentación y el desarrollo de enfermedades en las aves y llegó a la conclusión de que las dietas pobres en nutrientes basadas únicamente en semillas eran consecuencia de la gran mayoría de enfermedades de los loros.

Harrison aplicó este conocimiento en la puesta en marcha de una clínica de bienestar aviar a la que aplicó conceptos de la medicina preventiva a través de una nutrición adecuada de los loros.

Con estos datos y toda su experiencia, el doctor Harrison desarrolló unas fórmulas que proporcionan una nutrición adecuada para el cuidado de la vida de las aves. De hecho, una de las máximas ventajas de este tipo de pienso es que prácticamente no necesita más alimentos en su dieta ya que con este tipo de pienso, las necesidades nutricionales del loro están totalmente cubiertas.

Harrison se vende en las clínicas veterinarias de todo el mundo.

Las dietas a base de pienso Harrison son las únicas con certificación de que no contiene pesticidas, herbicidas, colorantes, aromatizantes, fertilizantes artificiales, ni semillas modificadas genéticamente.

Además, los piensos Harrison varían su presentación para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de loros. Por ejemplo, el grano grueso está indicado para aves de tamaño mediano-grande, como pionus, amazonas, cacatúas, etc.

Sus diferentes fórmulas convierten los productos de la marca Harrison en el alimento perfecto para los diferentes momentos de la vida de nuestras mascotas. POr ejemplo, la fórmula mantenimiento se debe ofrecer a los loros durante todo el año, excepto en los casos en los que haya que alimentar con piensos de alta energía ya sean en picadillo, grano fino o grano grueso.

Análisis Garantizado

Las dietas ecológicas Harrison son una de las opciones más completas, nutritivas y sanas para su mascota y permiten mantener la flora intestinal intacta.

Poseen un certificado ecológico aportado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Por esto, en los paquetes podrás ver un sello verde redondo como el que te mostramos abajo en el que figuran las siglas USDA ORGANIC.

¿Cómo alimentar a mis mascotas con Harrison?

Como los piensos Harrison son ecológicos y más nutritivos, su administración debe ser diferente al de la mayoría de los piensos del mercado.

Como apunta la gran mayoría de nutricionistas para los humanos, para los loros, especialmente los de tamaño grande y mediano, es mejor comer poca cantidad varias veces al día. De hecho, su comportamiento en libertad en lo que se refiere a sua alimentación mantiene esta pauta.

Tres comidas al día sin llenar los comederos hasta arriba serán suficientes y será sencillo acompasar tus hábitos de comida a los de tu mascota. La comida de medio día puede incluso limitarse a los trozos que los loros suelen tirar del comedero al comer.

Para los loros grises, por ejemplo, se recomiendan entre 20-24 tacos/día, algo más para los Guacamayos que podrán alimentarse perfectamente con 22-36 tacos/día y una dieta más reducida para eclectus, cacatus y loros amazónicos que rondarán los 14/22 tacos al día.

¿Y tú?, ¿Ya conoces el pienso Harrison?. ¿A tu loro le gusta?. ¡Cuéntanos!. 🙂

El Equipo de Mundo Mascota | Tu tienda de animales online

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *