¿Quieres un recuerdo de tu mascota en 3D?

Como dicen los amigos de PetPrint, sólo los dueños de mascotas pueden comprender verdaderamente el sagrado vínculo que se crea entre un dueño y su mascota. Porque, seamos realistas, realmente amamos a nuestras mascotas. Son como nuestros hijos y les agasajamos con nuestro amor, afecto, juguetes… Y reconocido esto, ¿por qué no tener un recuerdo de ellos que dure para siempre? Ahora, gracias a la impresión en 3D, podemos crear modelos de nuestras mascotas con tanto detalle que será como tener una escultura de nuestro mejor amigo a un precio más que razonable.

pet3d500x482

Una de las réplicas en 3D de PetPrints3D.

Las fotos de los momentos que hemos vivido con nuestras mascotas a lo largo de nuestra vida son insustituibles pero una figura en 3D puede captar ya su esencia y recordarnos todos esos pequeños detalles que hacían de nuestros animales unos compañero únicos.

Aunque no a todo el mundo le gusta tener figuras de sus mascotas, para los que les parezca una buena idea, la gente de PetPrint (y seguro que muy pronto otras más en España) realizan imágenes tridimensionales a partir de las fotos de tus mascotas.

Nos cuentan en su página web que sus réplicas están realizadas con una mezcla especial de yeso y arenisca que permite modelar perfectamente cada detalle y personalizarla totalmente hasta, dicen, captar la personalidad de cada mascota, que la tienen.

En principio los precios están orientados hacia envíos en Estados Unidos y Canadá. Rondan los 20 dolares (unos 18 euros) y hacen réplicas de dos tamaños (del tamaño de un móvil o de una papelera).

Parece que lo que más hacen son perros y gatos pero se puede recrear cualqueir tipo de animal… !incluso caballos!.

Desde luego es una posibilidad más para tener un recuerdo de nuestra mascota o para hacer un regalo original que queríamos compartir con vosotros.

Un saludo mascoteros.

El equipo de Mundo Mascota | tu tienda online de productos para animales

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *