Tienda de animales online

Tienda de Animales Online de Mundo Mascota

En Mundo Mascota queremos que dispongas de los mejores productos para tus animales de compañía y a los mejores precios por eso hemos preparado más de 5.000 artículos para mascotas en nuestra tienda de mascotas online.

En nuestra tienda para mascotas en Internet podrás encontrar todo lo que necesites para el cuidado de tus animales de compañía y, si lo necesitas, te lo enviamos a tu casa en 24/48 horas con nuestro servicio de envíos urgentes.

ATENCION-AL-CLIENTE-MUNDO-MASCOTA200X100
suscribete-al-blog200x100
espcialistas-en-aves200x100
OFERTAS-MUNDO-MASCOTA200X100

¡APROVECHA AHORA LAS OFERTAS Y DESCUENTOS EN CIENTOS DE PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA ONLINE PARA MASCOTAS!

Somos especialistas en pájaros

Como especialistas en aves, en nuestra tienda de animales online disponemos de todo lo necesario para la atención de tus pájaros. Consulta nuestra amplia selección de mixturas y piensos para canarios, loros, yacos, agapornis o jilgueros y si tienes alguna duda sobre la mejor opción de alimentación para tu pájaro, pregúntanos sobre el producto más adecuado y los suplementos y vitaminas para pájaros. Estaremos encantados de ayudarte en el cuidado de tu máscota. Y si te dedicas a la cría, en nuestra tienda animal podrás encontrar desde papillas de cría hasta jeringas y sondas de embuche e incubadoras para aves además de una gran selección de bebederos para pájaros, jaulas para canarios, jaulas para agapornis o voladreas y jaulas especiales para loros y loros grandes. Disponemos de parques para todo tipo de aves, lechos, voladeras y transportines. Y para el cuidado de su salud, insecticidas y antipicajes.

¿Tienes un perro? Nosotros sus productos.

Para el mejor amigo del hombre, en nuestra tienda de animales online tenemos uno de los catálogos más extensos en comida para perros, pipetas contra las plagas, collares antiparásitos, ropa para perros, casetas, peines y cepillos y productos para la higiene de tu perro.

Productos para gatos.

En la sección para gatos de nuestra tienda de animales online, además de piensos especiales para gatos, transportines y bandejas higiénicas, no nos olvidamos de lo importante que es para ellos el aseo personal y el cuidado de sus patitas. En nuestra tienda online encontrarás uno de los mayores catálogos de rascadores para gatos para que ellos se cuiden las uñas y tú disfrutes de tus muebles y cortinas.

Los roedores de la casa

Y para tus hámsteres, cobayas, chinchillas, erizos, ardillas y conejos, heno y hierbas, pienso de las primeras marcas para roedores, suplementos, parques y comederos especiales para roedores sin salir de nuestra tienda de animales online.