Harrison Grano Super Fino Alta Energía


Selecciona

Formato:



2 Comentarios

Desde 11.50€

Cantidad:

Descripción

HARRISON GRANO SUPERFINO ALTA ENERGÍA.

El pienso Harrison alta energía es un pienso de la más alta calidad nutricional. Con un tamaño similar al de un grano de mijo, el grano superfino tienen un tamaño adecuado para comida para canarios, jilgueros, verderones, verdecillos, camachuelos, cardenalitos, periquitos, agapornis, barrados, forpus, etc. Se puede utilizar el tamaño  picadillo, con la misma composición, pero que se presenta triturado para acostumbrar al pájaro a la nueva comida..

¿Cuándo se debe alimentar a un pájaro con pienso de alta energía?
La fórmula alta energía se debe ofrecer a aves en las siguientes situaciones:

  1. Durante el paso de una alimentación basada en semillas a una a base de pienso.
  2. En época de reproducción. Entre 1-2 meses antes de iniciar el proceso de cría, se tiene que alimentar a nuestros pájaros con Harrison Alta Energía.
  3. Periodos con requisitos especiales, como la época de muda ó tiempos fríos. También si el pájaro está bajo de peso.
  4. Durante el destete y crecimiento. Se debe alimentar a los polluelos durante la época de destete y hasta los 6-7 meses aproximadamente.
  5. Aves convalecientes. Durante alguna enfermedad o periodo de recuperación de la misma.
  6. Durante todo el año en loros con requisitos altos de grasa, como yacos, guacamayos, youyous, conuros y loros barranqueros.
Para un mantenimiento correcto del pienso Harrison, es recomendable mantenerlo en la nevera una vez abierto. No es imprescindible, pero ayuda a mantener su frescura hasta que se acabe la bolsa.

Análisis Garantizado.

Las dietas ecológicas Harrison son una de las opciones más completas, nutritivas y sanas para su mascota y permiten mantener la flora intestinal intacta. 

Poseen un certificado ecológico aportado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Por esto, en los paquetes podrás ver un sello verde redondo como el que te mostramos abajo en el que figuran las siglas USDA ORGANIC.Proteína cruda (min.) 26%, grasa cruda (min.) 14%, fibra bruta (máx.) 1%, humedad (máx.) 10% 

pienso harrison


PRESENTACIONES:

El Pienso Harrison Grano Súper Fino Alta Energía tiene dos presentaciones:

- Envases con 454 g.

- Envases con 1,36 Kg.

Información adicional
Comentarios de clientes (2)

Muy dificil de encontrar en tiendas, menos mal que lo servís muy rápido!

Patricia L.

Recomendado por mi veterinario, por ser el mejor pienso para agapornis. Ya hace más de un año que os compro el harrison grano super fino, un servicio...

Joan Aranda