Heno Blend Oxbow para roedores


Selecciona

Formato:



0 Comentarios

Desde 9.65€

Cantidad:

Descripción

HENO BLEND OXBOW PARA ROEDORES

El heno blend de Oxbow es una mezcla de heno Western Timothy y Huerto, con bajo contenido en proteínas y calcio, y gran contenido en fibra.

Es un heno suave de un sabor dulce que las mascotas aceptan muy bien y que gracias a su bajo contenido calórico previene la obesidad en animales que habitualmente no hacen demasiado ejercicio al tiempo que favorece su tracto intestinal evitando problemas digestivos gracias a su alto contenido en fibra.

El Heno Blend Oxbow es un alimento base para las mascotas herbívoras como conejos, cobayas, chinchillas, perritos de las praderas, etc., pero puede mezclarse con otro tipo de henos y alimentos para roedores lo que lo convierte en un complemento perfecto para la alimentación de los roedores.

Aportar a tu mascota varios tipos de heno y en gran cantidad le ayuda a prevenir problemas dentales y del aparato digestivo. El 75% de su dieta debe ser a base de henos de distintos tipos.

La composición del heno Blend Oxbow está libre de polvo y el cuidado con el que es tratado en su envasado asegura que esté totalmente libre de elementos dañinos en su mezcla.

Otra ventaja de suministrar heno y hierbas a nuestra mascota es que masticar el heno es una forma natural que tienen los roedores de desgastar y limpiar sus dientes y evitar así  que su dentadura crezca más de lo aconsejable favoreciendo también la salud de nuestra mascota.

Además, es un excelente material para que nuestros animales construyan sus propios nidos o camas.

MODO DE EMPLEO:

  • Almacenar el heno en lugar fresco y seco, y fuera de la luz directa del sol.
  • Mantener el heno Blend Oxbow en su envase original permite que se conserven sus propiedades durante largo tiempo.
  • Puedes mezclar con los otros henos de Oxbow para conseguir una dulce y nutritiva combinación.

COMPOSICIÓN:

  • Proteína cruda 7%.
  • Fibra cruda 32%.
  • Humedad 15%.
  • Grasa 1,5%.

Información adicional