Hills Adulto Razas Grandes Cordero y Arroz


Selecciona

Saco:



0 Comentarios

Desde 49.95€

Cantidad:

Descripción

Hills Perros Adultos Razas Grandes Cordero y Arroz 12 Kg

El nuevo Hills Science Plan*Canine Adult Razas Grandes Cordero y Arroz ha sido especialmente creado para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los perros que pesan más de 25kg. No sólo tiene un sabor estupendo, sino que es completo nutricionalmente y tiene una Fórmula Antioxidante Superior para que tu perro se mantenga sano 

Beneficios clave 

  • Hills Perros Adultos Razas Grandes Cordero y Arroz ha sido formulado para satisfacer las necesidades especiales de perros grandes de más de 25kg de peso, a partir del año de edad y hasta los 7 años.
  • Contiene L-carnitina que ayuda a mantener un peso corporal óptimo, mantiene la masa muscular, favorece la fuerza muscular, la salud cardiaca y la función hepática.
  • Contiene glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales para ayudar a mantener las articulaciones sanas a lo largo de los años.
  • Science Plan*Canine Adult Razas Grandes Cordero y Arroz contiene la Fórmula Antioxidante Superior de Hills para ayudar a mantener sano el sistema inmune.
  • Con ácidos grasos omega 3 y 6 para favorecer una piel sana y un pelo brillante 

Composición:
Maíz molido, harina de cordero (mín. cordero 26%), harina de soja, gluten de maíz, grasa animal, arroz molido (arroz mín. 4%), hidrolizado de proteínas, aceite vegetal, granos de lino, L-hidrocloruro de lisina, cloruro potásico, cloruro de sodio, DL-metionina, L-triptófano.

Aditivos:
Vitamina A (9.500 UI/kg), vitamina D3 (400 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), taurina (920 mg/kg), L-carnitina (275 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (11,9 mg/kg). Con sustancias naturales para la conservación del alimento (ácido cítrico y antioxidantes naturales (diferentes tocoferoles).

Información adicional