Hueso Dental Antisarro Greenies Petite 7-11 kg


Selecciona

Uds.:



0 Comentarios

Desde 0.99€

Cantidad:

Descripción
HUESOS ANTISARRO PARA PERROS GREENIES PETITE 7-11 KG DE PESO

El snack Greenies es un excelente hueso antisarro que mantiene la salud dental en perros medianos, entre 7 y 11 kilos de peso.

A los perros les encanta este snack, por su sabor y su deliciosa textura. Es un hueso flexible que se adapta a la mandíbula, por lo que les resulta muy agradable de morder. 

El hueso dental Greenies es totalmente comestible, fácil de digerir y muy seguro. 

Un hueso dental al día reduce el sarro en un 66%, la formación de placa en un 33% y reduce el mal aliento en un 45%, según estudios independientes. Contribuye también en el mantenimiento de unas encías sanas






VENTAJAS
  • Con el hueso dental Greenies nuestras mascotas tendrán unos dientes más sanos y limpios. 
  • Se reduce el mal aliento.
  • Se reduce la formación de sarro.
  • 100 % comestible y muy digerible.
  • Flexible que se adapta a la mandíbula.

Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras. 

Aditivos (Por cada Kg): colorantes, vitamina A (7529IU/kg), vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg). 

Análisis garantizado: proteína (36.2%), contenido en grasa (5.3%), materia inorgánica (4.9%), fibras brutas (5.0%), energía 319 kcal/100g.


FormatoPeso
1 unidad17 gramos
20 unidades340 gramos

Información adicional