Juguetes para pájaros

Juguetes para pájaros

Por si no lo sabéis, algunos de los problemas de salud de las aves en cautividad son psicológicos: celos de sus amos, soledad, inactividad… un largo etcétera que, en la gran mayoría de ocasiones es culpa de sus dueños. No interactuar con una mascota y no ofrecerle aquello que necesita para su desarrollo animal es una de las causas de que ésta caiga enferma de algún modo.

Llegados a este punto, una de las maneras de incentivar su curiosidad, hacerle jugar y desarrollarse son los juguetes interactivos para pájaros. Una especie de rompecabezas que permiten a nuestras mascotas mantenerse mentalmente activas y ocupadas cuando no podemos prestarles la atención que necesitan.

Esto no significa que los juguetes interactivos para aves sustituyan el contacto humano. En absoluto. Pero, además de cubrir nuestras ausencias, facilitan y favorecen, precisamente, ese contacto humano.

En nuestra tienda online de productos para mascotas tienes una gran variedad de ellos. Desde pequeños “armarios” con compartimentos en los que metemos comida para que se devanen los sesos intentando acceder a ella hasta parques de juegos con llamativos accesorios con los que nuestras mascotas se entretienen, disfrutan y aprenden.