Nekton Bio - Vitaminas para el Plumaje


Selecciona

Presentación:



0 Comentarios

Desde 10.20€

Cantidad:

Descripción
INDICACIÓN:  NEKTON BIO es un suplemento alimentario enriquecido con aminoácidos y vitaminas para asegurar el buen crecimiento de las plumas, dándoles un aspecto suave y brillante.

Así mismo previene el picaje de origen debido a una alimentación deficiente.

La mayoría de defectos en el plumaje de aves en cautividad es debido a una deficiente alimentación, que incluso puede provocar su muerte durante la muda. Al mismo tiempo, son animales débiles frente a infecciones y parásitos.

Modo de empleo: NEKTON  BIO es soluble en agua por lo que se puede administrar en el agua de bebida o bien sobre alimentos blandos, como pastas alimenticias o fruta.

Análisis nutricional:
Vitamina A, vitamina D3, vitamina E (DL-alfa-tocopherol acetato), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflabina (Vit. B2), D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ácido fólico, vitamina B12, ácido ascórbico (Vit. C), bisulfato sódico de menadiona (Vit. K3), biotina, hierro (sulfato ferroso), cinc (sulfato de cinc), manganeso (sulfato de manganeso), cobre (sulfato de cobre), yodo (yodato cálcico), cobalto (sulfato de cobalto), Humedad <12%.
Información adicional