Panizo en Rama para pájaros


Selecciona




6 Comentarios

Desde 0.99€

Cantidad:

Descripción

El panizo en rama es una semilla especial para el cuidado de loros. Al ser una semilla digestiva cuida su estomago y además es muy baja en grasas. Al presentarse en su estado natural a nuestras mascotas les encanta.

¿Cuándo podemos darle panizo en rama a nuestro loro?


En cualquier momento podemos utilizar el panizo en rama a modo de premio para nuestra mascota.  Si estamos entrenando a nuestra mascota, el panizo en rama es mucho mejor como premio que las pipas debido a su bajo contenido en grasas.

Al igual que sucede con el hueso de jibia, que ayuda a que los pájaros afilen su pico, el hecho de tener que picotear el panizo ayuda a que el pájaro trabaje su pico 

Si nuestro loro está enfermo, una rama de panizo puede ser muy interesante ya que en muchos casos ayuda a que un ave enferma recupere el interés por la comida. Como son muy nutritivas, es el alimento perfecto para aves enfermas.


Especialistas en pájaros


En nuestra tienda de animales online encontrarás todo lo que necesitas para tu mascota y comos especialistas en pájaros, disponemos de todo lo necesario para la atención de tus aves de compañía. Consulta nuestra amplia selección de mixturas y piensos para canarios, loros, yacos, agapornis o jilgueros y todo tipo de comida para pájaros online. Y si tienes alguna duda sobre la mejor alimentación para tu pájaro, consúltanos sobre el producto más adecuado para tu mascota y los suplementos y vitaminas para pájaros que tu animal de compañía necesita. 

Disponemos de parques para todo tipo de aves, lechos, voladeras y transportines. Y para el cuidado de la salud de sus pájaros, insecticidas y antipicajes.


Información adicional
Comentarios de clientes (6)

Siempre llega rápido el pedido y las ramas son muy grandes, gracias!

Nerea C.

Lo compro para mis agapornis y ninfas y les encanta. En cada pedido me toca comprar 4-5 kilos...

Alicia Esteban

No le doy las 5 estrellas porque una vez me llegó un poco aplastado, aunque las otras me llegaron bien. Las ramas son más grandes que las que suelen...

Pere Puig