Pienso Zupreem Multifrutas ML Loros yacos y amazonas


Selecciona




3 Comentarios

Desde 14.95€

Cantidad:

Descripción

ZUPREEM MULTIFRUTAS PARA LOROS YACOS Y CONUROS

El pienso Zupreem Multifrutas (FruitBlend) es un pienso especialmente diseñado para la comida de loros grises (yacos), amazonas y conuros como aratingas, cotorras de collar y otros loros de tamaño similasr, con sabor a frutas, variadas. Se presentan en forma de pellets extrusionados con sabor a frutas en cinco formas y colores diferentes lo que encantará a tu mascota y facilitará que tu loro admita este alimento debido a su vistosidad.

Indicado para yacos, amazonas, pionus, eclectus y otros loros de tamaño mediano, el pienso para loros Zupreem Multifrutas aporta todos los nutrientes que necesitan nuestras mascotas.

Zupreem Multifrutas Loros Medianos está formulado para aportar una nutrición equilibrada y completa en cada pellet.

Disponible en cuatro formatos:

  • - 900 g.
  • - 1,6 Kg.
  • -5,4 Kg.
  • - 7,87 Kg.


Las formulaciones utilizados en los piensos para loros Zupreem están hechas con ingredientes de la máxima calidad y están reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento y cuidado de tu mascota y favoreciendo que disfrute de una buena salud.

Las formas y color de los pellets de los piensos Zupreem dan variedad al pienso, y los sabores diferentes aumentan la palatabilidad, por lo que las aceptan fácilmente incluso las aves más reticentes a los cambios en las dietas de sus comidas.

Información adicional
Comentarios de clientes (3)

A mi yaco le encanta!

Luisa S.

Gracias por el envío tan rápido, mi loro solo come este pienso.

Jose Maria

Envío muy rápido y todo correcto. El pienso huele tan bien que me dio por probarlo, y no me extraña que a mi yaco le guste tanto, realmente sabe a...

Beatriz M.