Pienso Zupreem Multifrutas S Periquitos y Agapornis


Selecciona

Cantidad



4 Comentarios

Desde 8.65€

Cantidad:

Descripción

PIENSO ZUPREEM MULTIFRUTAS S PARA PERIQUITOS Y AGAPORNIS.

El pienso Zupreem Multifruta está compuesto por unos pellets extrusionados con sabor a frutas que se presentan en 5 colores y formas diferentes para aumentar la palatibilidad y estimular el apetito de nuestra mascota. Cada pellet contiene una mezcla de frutas compuesta por manzanas, naranjas, uvas y plátano triturados 

Es un alimento completo y de gran calidad, indicado como comida para agapornis, periquitos y otras psitácidas de tamaño similar.

Zupreem Multifrutas está formulado para aportar una nutrición equilibrada y completa en cada pellet. El producto está formulado con ingredientes de calidad, reforzadas con 21 vitaminas y minerales, importantes para el mantenimiento de la buena salud del pájaro y proporciona una nutrición equilibrada para varias especies de aves psitácidas y paseriformes.


Las diferentes formas y colores de los pellets del pienso Zupreem Multifrutas hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva para los periquitos y agapornis por lo que ayudan a aquellas aves que tienen problemas para aceptar los cambios en la dieta o que son propensos a perder el apetito. 

Gracias a su alto valor nutritivo, con la dieta de Pienso Zupreem Multifrutas para periquitos y agapornis no es necesario ningún aporte de vitaminas o suplementos en la dieta.

Los pellets se comen enteros por lo que no hay desperdicios ni hay que cambiar la comida de nuestros periquitos y agapornis. Por la misma razón, el pienso Zupreem Multifruta resulta más económico que la alimentación con semillas.

Disponible en tres formatos:

  • Envases con 400 gr.
  • Envases con 900 gr
  • Envases con 4.5 kg.

Información adicional
Comentarios de clientes (4)

Probé el nutribird B14 y después este. Aunque es algo más caro la verdad que vale la pena el zupreem, mis 4 agapornis lo empezaron a comer...

Juan Carlos R.

El pedido me llegó muy rápido y todo correcto, gracias por la rapidez.

Maria P.

Buenísimo, mis agapornis se lo comieron a los 5 minutos de ponérselo! Y eso que ya había probado varias marcas de pienso antes... Recomiendo zupreem...

Rosario Gil