Royal Canin Outdoor +7


Selecciona

Saco:



0 Comentarios

Desde 5.19€

Cantidad:

Descripción

Royal Canin gatos Outdoor +7

Nutrición y salud para el gato muy activo y/o con acceso al exterior, de más de 7 años de edad. Con refuerzo del aporte de energía y las defensas naturales gracias a una combinación de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y nutrientes que refuerzan las articulaciones.

Descripción

Los gatos que tienen acceso al exterior, son más activos y necesitan poder regular su temperatura corporal. Esto significa, que a pesar de tener más de 7 años, necesitan una alimentación que les proporcione un nivel adaptado de energía, para ayudarle a mantener su actividad. El gato activo o con acceso al exterior, regula su ingesta en función de su actividad, y esta depende del tiempo que pase en el excterior, de la extensión de su territorio y de las variaciones del clima.

Especificaciones

YOUTH COMPLEX Ayuda a mantener su vitalidad.

Para ayudar a combatir los primeros efectos de la edad, OUTDOOR +7 contiene un complejo de nutrientes activos para ayudar a mantener la vitalidad y proteger las articulaciones.

  • Salud renal - contenido adaptado de fósforo.

  • Mantenimiento de la actividad.

Ingredientes: Carne de ave deshidratada, harina de maíz, maíz, grasas animales, cebada, gluten de maíz, extracto de proteína vegetal de alta asimilación, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, levaduras, huevo deshidratado, aceite de pescado, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos ), aceite de borraja, té verde y extracto de uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis garantizado: proteínas 28%, grasas 20%, almidón 33%, celulosa bruta 1.5%, fibras alimentarias 7.6%, calcio 0.85%, fósforo 0.79%, energía metabolizable 4280 kcal/kg. Vitamina E 600 mg/kg, Vitamina C 300 mg/kg

Información adicional

Para más información, por favor visita la página de este producto.