Royal Canin X-Small Junior


Selecciona

Saco:



0 Comentarios

Desde 12.95€

Cantidad:

Descripción

ROYAL CANIN X-SMALL JUNIOR

El pienso Royal Canin X-Small Junior está preparado especialmente para cachorros (menos de 10 meses) de perros que, cuando sean adultos, pesen menos de 4 kg. Las croquetas que forman este alimento tienen un tamaño adecuado para su boca.

Este delicioso pienso de primera calidad satisface totalmente las necesidades nutricionales diarias de tu mascota. Tu pequeño perro tendrá toda la energía necesaria para afrontar el día con ese nervio que tanto caracteriza a los cachorros.

El pienso de Royal Canin se caracteriza por ser rico en fibra, por lo que el tránsito intestinal de tu mascota se mantendrá en perfectas condiciones durante su crecimiento. Además, asegura que desarrolle correctamente sus articulaciones y huesos gracias al calcio y fósforo que contiene.

Tu mascota presumirá de un pelo suave y brillante tras llevar una dieta basada en este sabroso y placentero pienso que incluye ácidos grasos omega 3. Por otra parte, este pienso x-small, en concreto sus polifosfatos de sodio, también ayuda a reducir la formación de sarro.


Información adicional