Sano y Bello Toallitas Higienicas


Selecciona

Tipo:



0 Comentarios

6.35€

Cantidad:

Descripción

Sano & Bello toallitas higiénicas para mascotas.

Toallas húmedas higiénicas de gran tamaño especialmente indicadas para limpiar, desodorizar y abrillantar el pelo de su mascota. Puede usarse en todas las partes del cuerpo de los perros incluso puede emplearse en cachorros, animales convalecientes o gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial. Fabricado por Bayer.

Estás toallas se convertirán en un elemento indispensable para su mascota. Gracias a su práctico envase las podrás llevar a cualquier lugar, en el coche o en el bolso. Podrás limpiar fácilmente las patas de tu perro antes de subir al coche, sus partes intimas después de hacer sus necesidades o simplemente úselas para refrescar a tu mascota después de un largo viaje o un agotador paseo.

Las toallitas clásicas contienen una agradable perfume a talco que perfuma todo el animal y no contienen alcohol, por lo que no son irritantes para la piel.

Las toallitas con citronella tienen delicado perfume que repele a los mosquitos y perfuma todo el animal y no contienen alcohol, por lo que no son irritantes para la piel. Gracias a su acción repelente son perfectas para proporcionar a nuestra mascota protección adicional contra los mosquitos en verano.

Cada envase incluye 36 maxi toallitas (32 cm largo x 17 cm ancho).

Información adicional