SCALIBOR Collar antiparasitario


Selecciona




3 Comentarios

Desde 18.90€

Cantidad:

Descripción

COLLAR ANTIPARASITARIO SCALIBOR

SCALIBOR Collar Antiparasitario es el primer collar que protege al perro frente a flebotomos, mosquitos transmisores de la leishmaniosis, y otros mosquitos. También protege durante 6 meses frente a garrapatas, pulgas, y piojos.

COMPOSICIÓN: Deltametrina 4%.

Abrir el envase y dejar ventilarse unos minutos. Al colocar el collar, inmediatamente empieza a distribuirse el producto por la piel del perro alcanzando todo el cuerpo.

Con el collar SCALIBOR no se produce evaporación del producto, con lo cual se consigue una mayor eficacia y sin olores molestos. Es resistente al agua. 

MODO DE EMPLEO: Dejar dos dedos de separación entre la piel del perro y el collar para evitar que apriete demasiado. Antes de poner el collar, se recomienda quitar el polvo que posee con un papel de cocina.

PRECAUCIONES: En alguna ocasión se ha producido reacción alérgica local (picor, enrojecimiento... ) en el cuello, en la zona en contacto con el collar. En éstos casos, simplemente retirar el collar, lavar la zona afectada y los síntomas deberían desaparecer con rapidez.

El collar Scalibor que distribuimos en Mundo-Mascota tiene las garantías y controles sanitarios españoles. 

Información adicional
Comentarios de clientes (3)

Os compré el scalibor y llegó con una fecha de caducidad muy larga, de más de 2 años, y con un precio genial. Gracias!

Luisa S.

Gracias por la rapidez!

Maria P.

Siempre gasto el scalibor para proteger a mi perro, siempre con buenos resultados

Juan Miguel