Suplemento Multivitaminas para Roedores Oxbow



0 Comentarios

10.15€

Cantidad:

Descripción
OXBOW SUPLEMENTO MULTIVITAMINAS PARA ROEDORES

Oxbow Natural Science Multi-Vitamin es un suplemento específico para roedores, como conejos, cobayas, chinchillas, degús, ratas...

El uso de este suplemento está indicado para animales con estrés ambiental, con problemas de salud o con una alimentación deficiente.

Modo de empleo:
  • En conejos, chinchillas, cobayas y perrito de las praderas de hasta 0,5 kg de peso, suministrar media tableta al día. De 0,5 a 2 kg suministrar 1 tableta diaria, y para animales de mayor peso 2 tabletas diarias.
  • En ratas y degús administrar 1/4 de tableta al día.
  • Hámsters y jerbos administrar 1/8 de tableta al día.
No está indicado para ratones, animales en crecimiento, gestantes o lactantes.

Ingredientes:

Heno Timothy, harina de cebada, harina de avena, melaza de caña, semillas de lino, Cloruro de Colina, cultivo de levadura deshidratada, L-ascorbilo-2-monofosfato (Vitamina C), goma xantana, productos grasos (fuente de DHA Omega 3), mezcla de tocoferoles, Niacina, Pantotenato Di-Cálcico, Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Riboflavina, Menadiona de Sodio, Complejo de Bisulfito, Suplemento de vitamina A, Hidrocloruro de Piridoxina, Ácido Fólico, Mononitrato de Tiamina, Biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, extracto de romero.


Disponible en envases de 60 tabletas.
Información adicional