Tienda para Pájaros

Tienda online para pájaros

Cuidado, cría, mantenimiento, salud y comida para pájaros

Mundo-mascota es una de las primeras tiendas online de productos para aves que se puso en marcha en España y nuestra gran oferta de productos para pájaros lleva años proporcionando a sus clientes las mejores marcas en comida para pájaros, jaulas y voladeras, vitaminas, juguetes, parques de juegos para aves y productos para la higiene y la salud de los pájaros.

Con los años, Mundo-Mascota.com se ha convertido en uno de los portales de productos para pájaros en el que confían miles de personas en toda España. Porque queremos acompañaros en la gran aventura que supone embarcarse en el cuidado y protección de una mascota.

Y porque queremos estar a vuestro lado, a través de nuestros canales sociales, nuestro blog sobre mascotas y nuestro servicio de atención os ofrecemos consejos sobre el cuidado, alimentación y mantenimiento y cría de vuestras aves.

Todos nuestros productos para pájaros han sido testados y probados para que en nuestra tienda encuentres únicamente productos de la máxima calidad para tu animal.

¡En Mundo Mascota encontrarás el mayor surtido de las mejores marcas del mercado en alimentación para pájaros y al mejor precio!:

Semillas Jarad Zupreem pienso Pienso Psittacus Pienso Harrison

Pienso Pretty Bird Pienso Kaytee Pienso Nutribird Mixtura Versele Laga

Mixturas Deli Nature Mixturas Kiki Mixturas Witte Molen

Nectar e Insectivoros Germinados

Además somos especialistas en la cría de aves porque somos criadores de aves desde hace más de 20 años y queremos que cuentes con toda nuestra experiencia para que la cría de tus pájaros sea una aventura fascinante.

Y como no solo de pienso viven las aves, en nuestra tienda online para pájaros encontrarás golosinas y snacks especiales para aves, productos antiparásitos para pájaros, calcio y grit, productos de higiene para pájaros, incubadoras para aves y trasportines para aves. En nuestra tienda online para pájaros encontrarás los mejores accesorios para cuidar el aspecto de tu amigo así como vitaminas y complementos alimenticios para pájaros.

Aprovecha nuestras ofertas de la semana en productos para pájaros y síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones en productos para pájaros.

Facebook · G+