Tienda para Roedores

Tienda online para roedores

Cuidado, mantenimiento, salud y comida para roedores

Mundo-mascota es una de las primeras tiendas online de productos para mascotas que se puso en marcha en España y nuestra gran oferta de productos para roedores lleva años proporcionando a sus clientes las mejores marcas en comida para roedores, jaulasvitaminas, juguetes, casetas y camas para roedores y productos para la higiene para roedores.

Con los años, Mundo-Mascota.com se ha convertido en uno de los portales de productos para roedores en el que confían miles de personas en toda España. Porque queremos acompañaros en la gran aventura que supone embarcarse en el cuidado y protección de una mascota.

Y porque queremos estar a vuestro lado, a través de nuestros canales sociales, nuestro blog sobre mascotas y nuestro servicio de atención os ofrecemos consejos sobre su cuidado, alimentación y mantenimiento.

Todos nuestros productos para roedores han sido testados y probados para que en nuestra tienda encuentres únicamente productos de la máxima calidad para tu mascota.

¡En Mundo Mascota encontrarás el mayor surtido de las mejores marcas del mercado en alimentación para roedores y al mejor precio!:

Comida de Conejos  Comida de Cobayas  Comida de Chinchillas

Comida de Hamsters  Comida de Erizos/Ardillas.

Y como no solo de pienso y heno viven los roedores, en nuestra tienda online para roedores encontrarás golosinas y snacks especiales para roedores, productos antiparásitos para roedores, productos de higiene para roedores y trasportines para roedores. En nuestra tienda online para roedores encontrarás los mejores accesorios para cuidar el aspecto de tu amigo así como vitaminas y complementos alimenticios para roedores.

Aprovecha nuestras ofertas de la semana en productos para roedores y síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones en productos para roedores.

Facebook · G+